domingo, diciembre 28, 2008

Virgen Santa!!

No puede acabar este día sin un comentario al hilo de esta foto, que podría ganar el premio a la foto IM (Incluidas Mujeres) del 2008



En las mejores familias, en cualquier trabajo y hasta en los clubes de triatlón de mayor nivel internacional puede haber uno. Es una especie en peligro de extinción y como tal merece una protección especial para garantizar que con su desaparición el mundo no pierda la capacidad de asombrarse? descojonarse? partirse el culo de risa?

Este hombre es un padre de familia tradicional que los fines de semana sufre una metamorfosis que debería estudiar el Dr. Jiménez del Oso. Con un pijama ajustado y un gorrito ridículo se acerca a las playas mediterráneas a asustar a los bañistas, algunos dicen incluso haberle visto entrar al agua y mojarse ligeramente los pies para retirarse rapidamente a su madriguera entre aullidos de pánico. No es peligroso, pero .... ¿se habrá visto en un espejo?

2 comentarios:

Mac dijo...

¿Quién es ese friki? Acaba de perder la poca credibilidad que le quedaba, igual que el h.p. que ha publicado esta foto sin su permiso.

MARICONAZOOOOOO!!!!!!

Kayto dijo...

Jajajajaja. Mac, ¿de verdad pensabas que se iba a quedar sin publicar? Jajajaja. Salvad al Capullo Galáctico!