domingo, diciembre 07, 2008

100km de bici con Jaime y Ruth

Iniciamos el puente el viernes por la tarde, corriendo 11km + 2000m de agua en el que los primeros 1800m los completé en 32:15, que para mi es un buen tiempo.


La mañana siguiente amaneció con frío y algo de lluvia en Madrid, con bastante tráfico en la A6 tardé casi 40 min en pasar a recoger a Jaime y llegar a Ca´n Kayto en Las Matas. Eran ya casi las 10.00h cuando llegamos a su casa y estaba con Iñaki esperándonos para salir. Mac fue baja por una montería en Jaén.

Jaime olvidó su powertap en casa y se marcó un record del mundo de persecución para pasar por su casa, pillarlo y reencontrarse con el grupo


K salío bastante fuerte desde el primer km, con mucho frío y viento de cara tardamos poco más de 30 min. en llegar a Boadilla, donde nos esperaban Felix, Ruth, y Silvia. Seguimos ruta por la Ctra de los Pantanos pasando por Brunete, Sevilla la Nueva y Navalcarnero (km 50), había bastante tráfico y la lluvia hacía incómoda la conducción en algunas zonas. En Navalcarnero nos tomamos un café rápido y vuelta a Boadilla pasando por nuestra famosa cuesta KT . Necesitábamos entrar en calor y le dimos bastante caña (40kmph) en este tramo, con varios relevos a la cabeza del grupo. Al final KT a saco y mejor marca personal de 12:25, con un Félix cabrón que se hizo el herido para darme el palo a falta de 50m (eso se avisa) y un Iñaki que me sacó 100m al final con un sprint tremendo. K, Ruth y Jaime de otra galaxia.

Los ultimos 20km nos mojamos de verdad, y llegamos de vuelta a Las Matas llenos de barro como si volvieramos de una clásica de ciclocross. Al final 3h 30m para 98,5km. Buena mañana.



Foto cortesía de Ruth al terminar la KT





Y hoy domingo tras levantarme y con la que estaba cayendo en Madrid han tocado multitransiciones: 4 x (15 min de MTB + 7 min de Running ). Se hace aburrido lo de entrenar solo, la verdad.
Resumen Semana -25
Tiempo total:12h
Natación: 7500m
Bici: 147 km
Running: 23 km
1 sesión de fuerza

4 comentarios:

Kayto dijo...

La vuelta desde Navalcarnero fue al ritmo que tú marcaste, así que ya sabes quien es el culpable de esos 40 km/h. Buen entreno máquina!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

we are the champions! we are the champions!

Kayto dijo...

Tio, con esas gafas, de verdad que pareces Rompetechos!

Javier dijo...

jajaja, es verdad, parezco Alex Zulle, pero ni por esas soy capaz de seguiros en la KT, como estáis todos de fuertes, mamonazos