lunes, diciembre 22, 2008

Cronica de la semana -23

Una semana más, igual que cientos de triatletas en todo el mundo me ha tocado entrenar la técnica en la piscina, hacer km de bici, salir a correr, leer algún libro o revista triatlética, etc... a la vez que trabajar, alguna comida de empresa, la función de Navidad del colegio de mis hijas, ir a comer a casa de mis suegros, y todas esas cosas de la vida que hacen que tengas la sensación de estar haciendo continuas transiciones.

La ventaja de entrenar con un grupo de amigos es que siempre encuentras alguien con el que compartir esos días en los que solo probablemente te quedarías en casa. El sábado fallaron K por lesión, Felix por marcha nocturna y Mac por falta de gallifantes pero ahí estaba Iñaki para acompañarme 2 horitas de ruta Las Matas-Hoyo de Manzanares-Colmenar Viejo y vuelta, saliendo desde el local de la sede social del A6.


En el camino, que cabrones somos, le hicimos un Guerrappppaaaaaaaa!! en la subida de Hoyo a un solitario ciclista que pensamos era un apacible dominguero jubilado. A los pocos km se unió a nosotros y tras preguntarnos por nuestro Jaime http://www.triluarca.es/ se presentó como: "Santi Larrauri, el más paquete de los galácticos". Por lo que veo no vamos mal de preparación ya que ha terminado varios IM, incluyendo Lanzarote y no desentonamos.

Si no es por él me hubiera arriesgado a un reventón ya que mi rueda trasera estaba mal encajada en el cuadro y llevaba rozando el lateral de la cubierta en uno de los tubos (el paso es bastante estrecho), no me había dado cuenta y como soy bastante bruto llevaba 25 km quemando goma (que gañán soy, una Vittoria Corsa Evo Cx a tomar por c...)

Gracias a Santi me dí cuenta de la pardillada del día

A continuación una transición de 30 min a 5:15 min/km con buenas sensaciones.

El domingo la tradicional ruta por Quijorna-Navalagamella-Valdemorillo-KT con el equipo, Ruth y un fotógrafo de lujo: Lucanux, que inmortalizó nuestras nuevas equipaciones. Hubo que acortar algo el final, pero lo pasamos en grande.


Total semana -23

  • Tiempo total: 11 horas
  • Bici: 140 km
  • Natación: 8500m
  • Running: 22 km
  • 3 comidas/cenas de Navidad!!! así no hay quien entrene

4 comentarios:

Ana dijo...

Como que así no hay quien entrene. mis transiciones del Sabado , me levanto voy a yoga, salgo pitando hago la compra en Mercadona, voy a casa, recojo la compra, pon la mesa, da a las niñas de comer quita la mesa, el señor se echa la siesta, visto a las peques, me voy a ver a una amiga, regreso hago la cena y me muero! ( Ah él además de 4 horas por ahi compro el arbol de navidad que por supuesto decoré yo). ESOS SON TRANSICIONES

Kayto dijo...

Ana: te animo a que coimences tu blog particular con las andanzas de la mujer de un triatleta. Te aseguro que tendrá tiró ;-)
Javi: como siempre, buena crónica. Te veo el miércoles para echar el hígado detrás de "los menos paquetes de los Galácticos".

Mac dijo...

Ana, estoy seguro de que Javi ya se había preocupado a lo largo de la semana de rellenar la cuenta de gallifantes.....¿o no?

¡¡Que haríamos sin vosotras!!

Ana dijo...

Pues con lo buenos queos habeis puesto estariais con pibones , que osdarian poquita guerra y poco debate

os quiero!!! anyway