lunes, diciembre 08, 2008

Vuelta a la Casa de Campo


Solo alguien que disfrute corriendo puede entender que saliera esta mañana a correr por la Casa de Campo con la que estaba cayendo y la cantidad de barro que había. Para todos los demás estaremos algo locos, pero la sensación de correr por el campo bajo la lluvia es algo que me encanta, afortunadamente la temperatura no era muy fría, unos 10ºc
En el camino me crucé con algún que otro loco en su MTB como por ejemplo: Jaime, Felix y Kayto que estaban recogiendo sus trastos después de darse unas vueltas por allí.
Al final 16km en 1h 29min a 5:35 min/km y 155 pp de media.

5 comentarios:

Kayto dijo...

Lo que yo te digo, para canonizarte!

Anónimo dijo...

16 kilometrejos pa´ la buchaca. No es MTB, pero está muy bien!

Javier dijo...

Tenemos que volver a incluir en el plan esas tiradas largas a las 6.30am a 0ºC

Anónimo dijo...

Sin duda, pero ahora después de 2 horas de rodillo a las 4:30am!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

dí que sí, yo estaba a la misma hora por los encinares de Boadilla haciendo 1h20. Me lo pasé bien. Lluvia y buena temperatura.