sábado, diciembre 27, 2008

3h de bici con un frio de co----es



Sábado cubierto y temperaturas cercanas a 0º en Madrid. Entre damnificados diversos por las fiestas y descolgados de última hora (el sms de IK suena muy rraaaarrrrooooo) solo Félix y yo nos presentamos en el McDonalds de Boadilla esta mañana. Gracias a Dios que Ruth se ofreció a darnos cobijo en su grupo de pupilos y que Jaime se apuntó al final para pastorearnos un poco.

Dentro de unos (pocos) años veremos por las carreteras de la zona de Madrid a grupos numerosos de Triatletas preparando alguna competición liderados por Jaime & Ruth que para mí son los Joe Friel hispanos http://www.trainingbible.com/, habrá que reservar plaza con semanas de antelación y nos acordaremos de la época en que todavía podíamos organizar salidas semi-improvisadas de un día para otro. Como sé que lo van a leer, quiero decir que es un lujo poder entrenar con ellos algunos días y ver su actitud de sacrificio y resistencia en todo momento, además de que siguiendo su plan la mejoría (al menos en mi caso) está siendo muy notable.

Cada vez estoy más convencido que Lanzarote me tiene que salir bien, porque si he conseguido salir de la cama y hacerme 3 horas de bici (82km) con el día que hacía hoy, eso tiene que tener su recompensa,... espero. Han sido 3 horitas largas sin bajar de la bici salvo para la foto de rigor (en Galapagar), rodeado de otros futuros IM en Lanzarote 09



Y para terminar hemos recibido algunas fotos geniales de Francisco García -Lucanux http://lucanux.blogspot.com/2008/12/hombre-vs-maquina.html, un pedazo de fotógrafo además de triatleta que nos acompañó en la salida de la semana pasada.




3 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Muchas gracias por tus piropos. Solo decirte que es un autentico PLACER tener tan grata compañia. En serio, ojala nunca tuviera que salir a entrenar sola.
Hoy te he visto bien, ya te lo he comentado sobre las dos ruedas. Fresquito y a buen ritmo.
El prox finde, repetimos. Y...una semana menos...

Ana dijo...

Si lo comparamos con la mañana de hoy que ha estado aburrido haciendo rodillo con le ruido de fondo de la aspiradora y las peques en el baño a agritos no hay color.

Aprovechar cuando esteis fuera para no quemaros cuando esteis dentro.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Buena y sabia observacion Ana