jueves, diciembre 04, 2008

Entrenamiento de natación a las 7 am

Va a ser cierto eso de que el Triatlón cambia a las personas. Eran las 6.20 am cuando salía de casa hacia la piscina del Fisico de Majadahonda que queda a casi 20km de mi casa. Era noche cerrada y la temperatura de 4ºC, como pude comprobar cuando a las 6 am estaba sacando a mi perra que me miraba con cara de : vaya cabronazo está hecho de sacarme al parque a estas horas!!

Por la falta de costumbre llegué con 15 minutos de adelanto y las instalaciones estaban cerradas, relax en el coche escuchando la radio y cuando estaba a punto de amodorrarme empiezan a llegar Mac, K, Felix, Jaime e Iñaki... no faltó nadie.

A las 7.10 estábamos ya todos en el agua. Me sorprendió que había bastante gente en la piscina para ser tan pronto. 400m de calentamiento y un test de 30 minutos a tope contando los metros. Al final los resultados han sido los del cuadro, a mí 1650m , y con un K que seguro que se cena algún producto dopante porque el tío está que se sale. Otros 200m para soltar y a la ducha, eran las 8.15 y estaba amaneciendo en Madrid.


A continuación, desayuno cortesía de Félix y todo el mundo a currar, que hay que levantar España!! Gran entreno colegas


5 comentarios:

Kayto dijo...

Si Señor! Gran entreno! Y lo de mi doping, ya os he contado el secreto: ceno en McDonalds todos los días :-)

Anónimo dijo...

Si señor!

No has contado tu táctica intimidatoria de nadar por el centro de la calle soltando mandobles a diestro y siniestro pa´acojonar al personal!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

great training!!!!

Félix dijo...

Si señor!!! este entreno demuestra lo que estamos mejorando.

Te quito la foto!!!

Por cierto ves bien con las gafas tan oscuras???

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Buen entreno!y, por cierto, me encanta la cancion que tienes puesta.