lunes, abril 28, 2008

Vaya perfil de Maratón!!






































Otro año más acabamos Mapoma con peor tiempo que el año anterior (casi 10 minutos!!)

La buena noticia es que fuimos a un ritmo muy controlado en todo momento, sufriendo lo justo y sin pasar la barrera de las 160 ppm.
3 paradas técnicas en el recorrido, una en la casa de campo (km 28) para que Mac pusiera un huevo (increible pero cierto) y otras 2 en los km 38 y 40 porque aunque cardiovascularmente no tenía problema, las patas me empezaban a decir que respirara en las cuestas de Atocha y Mariano de Cavia.

Me quedo más contento despues de saber lo que me esperaba en la semana del festrival y al ver que he podido mantener el entrenamiento solo con el descanso del lunes.

Me quito el sombrero con mi mujerAna, que se plantó en las 5horas con un par (y eso que solo pensaba hacer media maratón). Vaya Posyaque!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepa dice que nos ve mayores. Yo diría todo lo contrario. Da gusto ver el buen rollo que transmitimos. Además, cada uno lleva su edad por dentro, y yo me veo con 10 años menos.

ÁNIMO EQUIPO!!!

Esto marcha muy bien!

Anónimo dijo...

No me había fijado en tu "kit de herramientas". Aún quitando la moto, da mieda echar cuentas!

Javier dijo...

La moto es para poder llegar a los entrenamientos sin que me echen del trabajo

Félix dijo...

No se si el perfil era más o menos duro, lo que si se es que mi recuperación va a ser más dura de lo que imaginaba. Las casi 42.000 zancadas me estan pasando factura.