martes, abril 15, 2008

Desde Cartagena de Indias




Para acabar de complicar la cosa a una semana de Mapoma, me toca tener que trabajar en pleno Caribe Colombiano. Como podéis ver me está costando estar concentrado en los entrenamientos.... en fin


Llevo 2 días en Cartagena de Indias y entre los 30ºC y la humedad del 90% es difícil poder correr más de 45 minutos. Estoy saliendo a las 6h a.m. a darme un par de vueltas siguiendo el recorrido de la muralla de la ciudad (que tiene unos 4km). Cuando acabo me paso por la piscina del hotel y hago unos 20 min de nado continuo. Siento no tener tiempo para más pero aunque no lo parezaca esta semana me toca currar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante estás entrenando....

Por cierto, esa gachisa se debió quedar como Jaime el día de la piscina cuando empezaste a hacerle fotos. ¿Que le decias? "Posa junto al cartel de Telefónica bonita, que es para una presentación a Alierta"

Buen viaje de vuelta.

Kayto dijo...

Menudo llorón!!!. Me apunto a una semana jodida de curro de las tuyas!!. Yo mañana Coruña, el viernes Algeciras y el martes que viene me voy a Cambridge hasta el jueves. Espero que sea una semana de descanso pre Mapoma, porque lo veo jodido para entrenar!

Anónimo dijo...

Yo tengo que ir a Los Ángeles y a las Vegas (de San Rafel y de Matute).

Mundo si que estais viendo.