martes, abril 08, 2008

Natación y estreno de neopreno


Que maravilla!! Ayer me llegó a casa el Zoot Fusion que compré el miercoles por internet (220 uS$ + gastos de envío). ¿Porqué este modelo? porque era el que llevaba Josef en Hawai y pensé que no podía ser malo
Aprovechando la clase de natación me presenté de esta guisa en la piscina, con todas las marujas mirando y flipando, parecía un olímpico. Lo bueno del traje en cuestión es que si vas con esas pintas tienes que dejarte los huevos y eso me tocó hacer ayer. Con mi trainer en el borde de la piscina tomando tiempos cayeron 2.000m en todas las series posibles, desde 4 x 50m a tope hasta 3 x 200m comprando con la semana pasada (se bajan como 10 seg por cada 100m).
Es increible la mejora en flotabilidad que proporciona el neopreno, te permite ser mucho más hidrodinámico y sobre todo te da la seguridad de poder mantener un ritmo estable y relajado de brazada. Estoy deseando que llegue el miercoles para volver a la piscina!!! Gracias Kayto por animarme a nadar, es alucinante como se progresa con un poco de técnica
Tiempos 200m (cada 50m)
Serie 1: 49´´ /56´´/ 59´´/57´´ total 3.41´´
Serie 2: 51´´ / 57´´/ 56´´ / 57´´ total 3.41´´
Serie 3: 48´´/54´´/55´´/52´´ total 3.30´´ 140ppm

2 comentarios:

Kayto dijo...

Estoy convencido de que en dos meses lo de nadar te va a parecer una mariconada!

Anónimo dijo...

Que valor tienes dejándote caer con el neopreno delante de las abuelitas. Yo lo hago a las 7 de la mañana para que no me vean.

¿Qué te dijo el entrenador?