sábado, marzo 29, 2008

Llegaron las Cervelo P2C y los cascos Giro Advantage 2








Esta semana ha marcado un antes y un después en la vida del grupo A6 (ya tenemos nombre porque todos vivimos en un radio de 10 minutos en coche alrededor de la Ctra de la Coruña).
En primer lugar, no he podido hacer un solo km de running en 5 días debido a un refriado de caballo que me ha tenido en el dique seco. El jueves aproveché para hacer 1.200m en la piscina y contratarme un entrenador personal (Emilio) que los 2 próximos meses me ayudará a pulir mi estilo los lunes y miercoles a las 21.00h. Hoy he corrido 1h a mediodía con bastante calor (11.5km) pero se me ha jorobado el Forerunner 305 y creo que me va a costar más repararlo que comprar uno nuevo.
En segundo lugar llegaron los equipos desde California. Nuestro amigo Jason de www.triathlonlab.com nos envío via DHL 3 Cervelos P2C Ultegra que solo de verlas dan ganas de ponerte a dar pedales. Nuetros también amigos de www.ozone.es las están montando esta semana con manillares de carretera para empezar a rodar con ellas. El sábado que viene primera salida, me lo hago encima!!!!
En tercer lugar y gracias a Kayto ya tenemos entrenador. Se trata de Jaime Menéndez de Luarca y va ser el principal apoyo para conseguir oir por la megafonía de la meta de Lanzarote esa frase con la que todos soñamos y a la que vamos a dedicarle los próximos 14 meses: "Enhorabuena Javier Albares, tú eres un Iron Man"

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE TAL ME LLAMO JOSE CARLOS SOY DE LIMA PERU QUIERO COMPRAR UN HELMET GIRO ADVANTAGE 2 NEGRO CON AZUL EN TALLA M, CUANTO ES EN DOLARES MAS EL ENVIO QUIERO SABER PORFAVOR, MI CODIGO POSTAL ES LIMA 03 - PERU. MI CRANEO A LA REDONDA MI MIDE 58 CM. ESPERO ME RESPONDAN A MI CORREO waynarumi_peru1 arroba hotmail punto com