viernes, marzo 07, 2008

Entreno del 7/3 7.00h a -3ºC


Hoy a vuelto a tocar madrugar con un frío considerable, todos los coches blancos por la helada y los obreros de la obra junto a mi casa, en torno a una hoguera, mirándome y pensando que estoy como una cabra... pero al final han caído otros 10k (53 min) tranquilitos para seguir sumando, preparando los 32k de mañana con las 2 vueltas a la Casa de Campo y que prometen ser divertidos.

Antes de salir de casa 30min con la bici de spinning que me he comprado esta semana en e-bay de segunda mano (una kettler racer GT), la verdad es que hay bastante gente que compra estos trastos y a los 3 días se dá cuenta que no lo usa y que le estorba en el salón, así que me he ahorrado un pico y voy a practicar las transiciones bici-running 3 días a la semana con permiso de mi parienta. En la parte negativa, está que tengo algo desajustado el regulador de intensidad (no baja del máximo) y no he podido pasar de 35rpm con los cuádriceps echando humo. Espero que mi amigo Mac, Doctor en spinning me pueda dar algún consejo para arreglarla, que yo soy un manazas. Alternativamente puedo seguir entrenando la subida al Puerto de la Morcuera todas las mañanas, pero no creo que sea bueno.

También aprovechando el reciente bonus, he apostado por comprar un neopreno chulo (de los de hacerse fotos que poner en la ofi para impresionar a los colegas, que coño, que solo se vive una vez) Se trata del Orca Apex 2 , me ha salido por 367 € en http://www.roseversand.de/output/controller.aspx?cid=156&detail=10&detail2=6578. Cuando me llegue y lo pruebe daremos detalles.
No quiero ponerme a calcular lo que me va a costar el puñetero IM...... Ya verás mi mujer cuando llegue el paquete de Alemania

Mañana: House-Bike 3omin + Running 53min (10km)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando quieras te ayudo con la bici, aunque lo bueno sería poder darte unas clases 2 días por semana.

Me "corro" encima por lo de mañana en la Casa de Campo. Nos vemos a las 6:30 jejeje, cualquiera que lea esto no se lo cree.

Kayto dijo...

¡Pero qué calladito te tenías lo de la bici mamón!. No va a haber quien te pille. El neopreno tiene una pinta estupenda pero debías haber pedido el modelo que lleva motor....