viernes, marzo 21, 2008

Entrenos varios del 17/3 al 20/3


Vaya semanita!!

Esperando que fuera una semana cañera de preparación para Mapoma me encuentro resfriado, con las pilas al mínimo y con un dolor rarísimo en un dedo del pie izquierdo que me tiene medio cojo, afortunadamente se va a la media hora de correr y no me molesta hasta que vuelvo a enfriarme. He estrenado gafas, que por cierto van perfectas: unas Aquasphere Kaiman, que según los blogs son las más utilizadas en las pruebas IM

La clase de natación del lunes, para olvidar. Un profesor trucho empeñado en que nadara a ritmo del resto de la clase, que básicamente consisitía en 3 señores entraditas en años en plan Esther Williams (y me refiero a la Esther Williams actual, no a la de los años 50) haciendo largos a ritmo supertranquilo ayudadas de tablas. Y yo que quiero llegar a Salou el 8 de junio!!!, no me jodas hombre. No duré ni 10 minutos. Afortunadamente el profe de los miércoles sabe de mi objetivo y solo se enfoca en mejorar mi estilo libre. Al final 750m a mi bola en otra calle, eso si, me quedé agustito al decirle al trucho que me perdonara pero que no venía a la piscina a las 21.00h para mariconadas.


El martes 70 minutos tranquilos (12 km) controlando las pulsaciones sin pasar de160.

El miércoles día del padre, trabajo por la mañana y cine con palomitas con mis hijas por la tarde.

El jueves natación y running del tirón. 750m en series de 50m en 1min seguido de 1hora de running a ritmo suave en torno a las 155ppm (11km). La verdad es que si no fuera por el resfriado habría seguido otra media horita, pero no quise forzar.


Son las 11.30h del viernes y hace un día precioso en Madrid, así que me voy a correr 15k tranquilos para ir sumando al bote semanal. El domingo tocará otra vez tirada larga en la Casa de campo con los que se apunten.


Lunes Noche: Natación 750m

Martes Mediodía: Running 70´(12km)

Jueves Mañana: Natación 750m (15 x 50 en 1´) + Running 60´(11km)

1 comentario:

Kayto dijo...

Ya me diras donde has conseguido las Kaiman... llevo una temporadita buscandolas y acabé pillando la Seal que son algo más grandes y valen para entrenar, pero para competición querría las Kaiman.
Esta semana hacemos hueco para quedar en la piscina, ok?