domingo, marzo 02, 2008

Entreno del 1/3 y 2/3


Entre el sábado por la tarde y el domingo a primera hora he completado 40k con buenas sensaciones. Acabo la semana con 63k por debajo del objetivo de 70 al haber perdido el viernes por temas de trabajo.


La tirada larga del domingo ha sido muy divertida (para los que nos gusta esto, se entiende) y será recordada como la del famoso pino de K. 2 horas ha estado buscando donde poner un huevo y al final se quedó sin ganas (es un sibarita). Hemos quedado en mi casa a las 6.45 y hemos comenzado a correr a eso de las 7.00h de un domingo (ni Dios...) para garantizar la vuelta a casa a una hora decente sin que las panteras se nos echen encima. Como era de noche y corríamos por bosque nos hemos pertrechado de linternas tipo minero, de las que se llevan en la frete sujetas con una banda elástica, además de otros múltiples gadgets. Dadas las pintas, la hora y el lugar (saliendo de la zona de Somosaguas) parecíamos una banda de albano-kosovares dispuestos a dar el palo a un chalet de la zona (mallas negras, gorros y guantes de goretex, etc...).


Al final 2 vueltas a la tapia de casa de campo, recortando un poco la segunda para que Mac pudiera llegar a tiempo a casa y llevar a su hija a natación. Controlando muy bien los ritmos cardiacos (Mac una bestia, siempre 10 ppm por debajo de mí) y K en su línea (no sabes si lleva 2k o 22k, ni suda ni se le mueve el gesto)


Mapoma estará controlado sin sufrir en unas 4 horas.


Tarde sábado: Running 51 min (10k, 163 ppm y 830 cal)

Mañana Domingo: Running 3h 08 min (30k, 151 ppm y 2.423 cal)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasamos de coña Javi.

Gracias por "picarnos" en este deporte.

Por cierto, en MAPOMA, cuenta que seguro que bajamos de 4 horas. Sólo habrá que llevarte entretenido para que no mires mucho tu Garmin. jejeje

Kayto dijo...

La verdad es que anima hacerse 30 km y terminar como si nada, pero no debemos perder de vista que a partir del km 32 la cosa se puede poner muy pero que muy fea. En ese punto es donde va a ser necesario el equipo.

Por cierto Javi, muy bueno el libro de "42 reflexiones y 195 metros" de Javier Serrano. Se lee en el tiempo que se hace una maratón, y sin tener que sufrir!. Mac, este finde te lo paso.

Ánimo equipo!

Anónimo dijo...

Estos Blogs empiezan a parecer algo serio. Os falta a los 2 añadir un contador de visitas.