viernes, septiembre 19, 2008

Nos vamos para Sanabria

Domingo 21 Triatlón de Sanabria (3km natación en el lago, 82 km de bici, 20 km de running)
Tiempo objetivo: sub 6h

Mañana a las 9.00h nos vamos para Zamora los 5 componentes del A6. El ambiente es una mezcla rara de despedida de soltero y ejercicios espirituales, ya que vamos a tener que compartir habitación en uno de los pocos alojamientos de Santibañez, acostarnos pronto y madrugar a las 6am del domingo.
Ayer a última hora Jaime me ayudó a poner a punto la Cervelo (frenos y cambio) y esta tarde me dedicaré a preparar la bolsa con todas las opciones posibles para el domingo. Parece que nos lloverá y eso aumenta la incertidumbre, sobre todo para la bici.
Hoy descanso total, me duelen las piernas más que cuando doblo sesiones e incluso siento molestias en zonas que nunca me habían molestado..... joer, debe ser que estoy acojonao.

No hay comentarios: