miércoles, septiembre 10, 2008

Fin de semana pre-Sanabria

Tras un sábado tranquilito, con 14km de running y recuperando de los días anteriores que me dejaron las piernas cargadas, el domingo a las 8.00h quedamos K, Iñaki, Felix y yo para completar 90km tradicionales: Las Matas-LasRozas-Boadilla-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Valdemorillo-Majadahonda-Las Rozas-las Matas.


Buenas sensaciones en las subidas a Navalagamella y a Valdemorillo, donde comprobé que K se ha recuperado de las hamburguesas de agosto, le dejé un par de metros en la 1ª subida y aunque casi lo consigo (me faltaron 100m más de subida) ya no le pillé. En llano me saca (como dijo Jaime "consistentemente 30 segundos cada 7 km").

Una pena que el garmin se quedó sin pilas, pero en la subida de la Karin Thunig hice 16:08, casi 2 minutos menos que antes del verano (y creo que podía haber ido más al límite).


Iñaki, sufriendo en las subidas, ha mejorado bastante y está mejor de lo que dice. Felix de cola de pelotón no está tan mal como el cree, pero ser el último jode y tanto Guerraaaapppaaaaaaa toca los huevos. Animo Félix, ya sabes como se arregla esto.







Tras bajar de las bicis y con las manchas del globero en las pantorrillas a la piscina para hacernos 40 minutillos a ritmo suave. Buenas sensaciones y ya pensando en Sanabria.





A la mañana siguiente, por primera vez la famosa crono de Cerceda con el Mister de acompañante y siguiendonos todo el recorrido en coche para animarnos. Amenazaba lluvia pero tuvimos suerte. Tras 15km de calentamiento, comenzamos el recorrido circular Cerceda-Manzanares-Colmenar-Cerceda.


Muy disciplinado y como dijo el Mister, fui a 10ppm por debajo de mi UAN, esto es 150ppm.

Al final 32,7km en 57:30 a 34,1km/h (v max 57,3km/h) con FCMedia 150, cadencia media 94
Sufriendo podemos bajar hacia los 55 min



El casco Aero incomodo y la postura acoplado la tengo que entrenar muuuucho más pero en general la sensación buena. K me sacó 3min40 equipado con las zoot de correr (había olvidado las de ciclismo), después de eso no sabe uno como reaccionar. Menos mal que Felix no apareció, que si le mete 10 min en chanclas lo mismo se da de baja.




A continuación otros 2000 de agua para no perder la costumbre y a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre, yo diría que eres un Señor. Tener la oportunidad de colgar la foto de K con las zapatillas de correr y no hacerlo dice mucho de ti... ;-)

Como me joroba leerte y no haber estado. Y como me gusta que te empieces a picar.

Kayto dijo...

La proxima Crono Cerceda la hago con la MTB!

Félix dijo...

Si me mete 10min sin zapas me bajo solo para pegarle una paliza....
Lo que no entiendo es como le habéis dejado escapar vivo ;-).