jueves, septiembre 18, 2008

John Collins, fundador del Iron Man reivindicando el concepto de Finisher

Me quedo con la frase del final..... Ser un IronMan significa terninar lo que empiezas, ser capaz de hacer aquello a lo que te comprometiste, quizás no eres más rápido que el que termina delante de tí pero sin duda eres más rápido que aquel que no se atreve a empezarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado!

Viendo cosas así te das cuenta de que hacerlo ahora es casi un chollo. Como ha cambiado la película. Me gustaría ver sus bicis o sus zapatillas de correr. ¿Crees que usarían vaselina para las rozaduras? ¿Geles energéticos?

El otro día leía como Fernando García Aja se cascó los 20 kilómetros de un tri sprint con el tubular pinchado. Al parecer se dio cuenta nada más salir de la T1, pero no tenía medios para arreglarlo y decidió seguir confiando en que al estar pegado no se saldría. Reducía en las curvas y apretaba en las rectas. Estaba sólo molesto porque tuvo que aguantar en un grupo que iba algo lento....

Esto de los triatletas es muuuuy fuerte!

Félix dijo...

Ese es el objetivo en la vida, terminar lo que empiezas y si no he podido terminar algo me he sentido decepcionado además creo que se puede aprender a ser finisher.

Ayer coincidí en Arroyomolinos con un Triatleta que iba a hacer Sanabria, que llevaba 20 pruebas este año y me decía que es un tema de coco, me contaba la anécdota de un tipo gordito que solo entrenaba en cinta de correr y bici estática y que después de un sprint como primer Triatlón se calzo un IM en 16 horas y 30 min, con un hierro antiguo con cambios en el cuadro de esos de palancas...