miércoles, noviembre 26, 2008

Ya tenemos las equipaciones del TriA6


Ya tenemos aquí las equipaciones de entrenamiento y competición para Lanzarote, la verdad es que han quedado increibles (las fotos no las hacen justicia). Estamos deseando estrenarlas el próximo domingo, espero que podamos repetir pleno y que Felix nos inmortalice como es debido.
Gracias a los patrocinadores y a K por trabajar los diseños.
Entre las sentadillas en el gimnasio + la natación de ayer y la carrera de hoy reforzada con ejercicios de cintura pélvica (gluteos incluidos) tengo el bullaca que cada vez que me levanto parezco el del chiste.... Jaime espero que todo este sufrimiento tenga sentido.
Por el lado positivo, ayer conseguí bajar de 1 min 45¨ en las 18 series de 100m que el coach nos metió como de relleno en el entrenamiento, con lo que confirmo que además de resistencia estoy mejorando velocidad (oe...oe, oe, oé). Una vez más me echaron de la piscina a las 22.30h pero me fuí contento a la cama.

No hay comentarios: