domingo, noviembre 23, 2008

Domingo ciclista del Tri A-6 al completo



Domingo divertido en el que volvemos a estar disponibles todos los miembros del Tri A-6 con Jaime, que ejerció de coach, y Ruth, que a su vez pastoreaba a varios de sus pupilos. Estrenaba pedales SpeedPlay que me gustaron bastante.

Día perfecto para montar en bici, cielo azul, sol y 10ºC a las 9 am que invitaban a hacer ejercicio. Al final unos 70km en aprox 2h 30 min en la conocida ruta Boadilla-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Valdemorillo-Boadilla. Buenas sensaciones de patas en los dos pequeños puertos del recorrido y foto para el blog en la cafetería de Valdemorillo donde paramos para comentar los próximos eventos de deportivos, ya enfocados en IM Lanzarote.

Al final 14:09 en la Karin Thunig, nuestra cuesta favorita para hacer TT mejorando en casi 2 min mi mejor tiempo.





Resumen Semana -27
Tiempo total: 12h
Natación: 12.600m
Bici: 70 km
Running: 15 km
1 sesión de fuerza

6 comentarios:

Kayto dijo...

Manuel parece un espectro en esa foto!
Buen entreno mamón, aunque viendo tu tiepo de la KT.... sólo me has sacado un segundo ;-)

Félix dijo...

Muy buen entreno, Parece que no has parado capullo!!! estas igual de fuerte.
Yo en la KT he hecho 14:56.

Anónimo dijo...

Por como te vi, yo diría que tu Computrainer lleva más kilómetros que todos los del A6 juntos.

Que máquina!!!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Nosotros hicimos 17m15

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Javi, yo tambien te vi bien ayer. Esto es solo el comienzo de un gran año

Anónimo dijo...

17m15 no está tan mal Jaime. Seguro que la próxima vez podrás superarlo.

;-)