lunes, noviembre 10, 2008

4h de pateo con K por la Pedriza

El plan de Jaime incluía esta semana una caminata de 4h por montaña con subidas y bajadas duras, y creo que hemos cumplido. Día espectacular en Madrid con recogida en Ca´Las Matas a las 8.30h y a las 9.00h estábamos entrando al recinto del Parque Regional. Ya había bastantes coches en el parking y muchos ciclistas de montaña.

Subida con conversación al "Collado Cabrón", de allí hasta casi el nacimiento del Manzanares siendo sobrevolados por la colonia de buitres local, y vuelta por el "Cancho de lo Muertos" con subidita graciosa inluida (ver última foto). Las vistas increibles en todo el recorrido.

Luego reposo en el Bar del Montañero donde comimos con Ana, Arantxa y las niñas y donde mi colega K se apretó unos huevos fritos con chorizo y patatas que quitaban el hipo, yo no fuí capaz.























Jaime: Hemos cumplido con las subidas







3 comentarios:

Kayto dijo...

Ya te digo que cumplimos! Ahora, dejamos con las ganas a los buitres, porque hubo un momento en que pensaron que acabábamos de desayuno!
Buena caminata amigo y sobre todo buena compañía!

Kayto dijo...

Por cierto, después del despropósito alimenticio de ayer, he vuelto a la dieta sana. Como dicta el enésimo libro sobre entrenamiento IM que estoy leyendo: "vegetables, fruit, fish and poultry..."

Javier dijo...

Te ví bien de patas en la subida, no me extraña que te apretaras luego los huevos con chorizo