lunes, octubre 20, 2008

Yes, We Can!!

Final del ciclo de entrenamientos con Alejandro Santamaria www.alejandrosantamaria.com.
Han sido 4 meses en los que nos hemos concentrado en preparar el maratón de NY con el objetivo de bajar de 4h, un objetivo en principio asequible pero que todos los años se atraganta por una razón o por otra. Alejandro, además de ser un gran tipo ha demostrado ser un gran entrenador, y nos deja a todos en un pico de forma excepcional. Gracias Alejandro!!

Acabamos la semana con 70km más, de los que 40 han caído entre sábado y domingo. Agradezco a K que me haya acompañado el sábado a darle una vuelta al circuito de la tapia de la casa de campo (1h 25min mejorando en casi 1,5 minutos mi mejor marca) y acabando fuerte a pesar de las rampas finales

El domingo entrenamiento divertido con el resto del grupo: 1h tranquila + 8 progresivos de 1 min + 1h a 5 min/km. Como somos todos una banda de picaos, acabamos corriendo a 4.30 min/km al grito de "marica el último" después de dejarnos los "guevos" en los progresivos. Como lleguemos en grupo al km 35 veo que salimos en las noticias de la NBC ... "Entrada de 6 españoles al sprint en el Maratón de NY".... al tiempo.




9 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Of course, you can. You are an F14.

He oido 3h45?

Javier dijo...

Si, pero es un secreto

Kayto dijo...

Eso me obligaría a correr la maratón de LZ por debajo de 3h45....

Javier dijo...

y eso? Explicate

Jaime Menendez de Luarca dijo...

explicacion; QUIJORNAAAA!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ufff, ufff! Javi, me da a mi que te va a salir bien. A ver si en la salida no pierdes mucho tiempo en la multitud, que aquello debe ser impresionante...
SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!

Kayto dijo...

La explicación de Jaime ha sido clara.
QUIJORRRRRNNAAAAAAA!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Bueno, ya pasó Javier. Solo espero que lo hayas disfrutado al 200%. Te hemos seguido desde madrid a muerte. No ha podido ser el <4h, por lo del Garmin... 4h01, está fenomenal. estoy deseosa de conocer tus conclusiones.

Félix dijo...

Tienes que estar contento, bajar 16 min tu mejor marca, lastima por garmin espero que sepa hablar ingles yo se lo que es perderse en los EEUU...;-)