lunes, octubre 06, 2008

1h 42 min en la Media de Mostoles

Ultimo test antes de NY con Kayto de liebre, así da gusto!! Media Maratón del tipo rompepiernas con continuas subidas y bajadas y poco más de 300 participantes con bastante nivel (la prueba es el campeonato de Madrid). La típica carrera que como te descuides te aprieta el coche-escoba, vamos.

Kayto decía que estaba probando la recuperación de su fisura de costilla pero yo le vi en su línea, muy fuerte y pudiendo haber bajado holgadamente de 1:40 de no haber querido acompañarme para que yo bajara de 1:45 con tranquilidad.

Dia perfecto para correr, con sol pero sin calor y ritmo controlado en torno a 4:45 min/km salvo en las subidas que las hice alrededor de 5min/km. Acabé bastante entero pero gracias a K me exigí si no el 100%, al menos el 95%. Ampollón en la planta del pie derecho que me va a tener un par de días parado (creo)



Y qué decir de Superwoman, que se apuntó el mismo jueves y se corrió los 21 km como una campeona.




4 comentarios:

Kayto dijo...

Gracias por los piropos, pero se te ha olvidado comentar que nada más pisar el tratam de la pista de atletismo, a 10 metros de meta se me subió un gemelo, así que tan holgado no iba.
Muy buena carrera campeón. Creo que estas listo para bajar de 4h en NY sin problemas!!

Javier dijo...

Tío, te agradezco de verdad que tiraras de mí, especialmente en los primeros 10km que eran bastante rompepiernas. Sin duda estás fuerte fisica y mentalmente.

Me imaginé que te pasaba algo cuando ví que bajabas el ritmo y no hacías tu habitual 400m final a 3:20 m/km, pero me lancé a pasar al tipo de la camiseta azul que llevabamos persiguiendo 3km y a 4-5 tipos que nos pasaron en grupo a falta de 500m y apreté a muerte. Pasé a todos pero el de azul me siguió y cuando quedaban 10m y me dejé ir me pasó en la misma raya de meta.... que HP!

Félix dijo...

Felicidades a Superman y SuperWoman, vaya pareja!!! estas poniendo el listón muy alto. Cada vez se te ve más fino en las fotos.
Seguro que consigues bajar de las 4 Horas en NY.

Anónimo dijo...

Próximo reto 3:30.

Lo de las 4 horas, ya me parece de chiste! Ese tiempo lo dejaremos para la Maratón del IM.

No, ahora en serio, tiempazo. Es increíble lo que has mejorado.

Lo de K es un tema aparte, más propio de extraterrestres.....seguro que corrió con los cordones desabrochados toda la carrera, y se los pisó a posta para dejarte entrar sólo.

ÁNIMO EQUIPO!!!!
TIEMBLA N.Y.

P.D.: Ana es otro espécimen raro, raro. Sin entrenar, y terminando las carreras. A ver cuando tiras de Pepa!!!