lunes, octubre 13, 2008

An Amazing Ironman Journey


Hay historias que alucinan de solo imaginarlas. Como la de William Conner, un marine americano destacado en Irak (está en su 4ª misión) al que le tocó una plaza para el IM Hawai en la lotería. Ha entrenado 6 meses por las noches con una bicicleta estática y un video del recorrido de bici en la tv haciendo sesiones de 7 horas seguidas apagando el aire acondicionado de la habitación para simular las condiciones de humedad en Kona, como no había una piscina en 1000km ha entrenado la natación tumbado boca-abajo encima de una mesa atado con gomas (también en horario nocturno, dice que para que no se descojonaran sus colegas), y la carrera la hacía siguiendo el perímetro de la la base (único camino seguro sin minas)
Para flipar, ha terminado el recorrido en 13h 25 min (1h 37 la natación, 6h 43 la bici y 4h 38 la maratón). Además, ha corrido la maratón vestido de Marine, con las botas de campaña.
Y yo me agobio por lo de Lanzarote

3 comentarios:

Kayto dijo...

Lo de hacer la maratón vestido de marine es como si a mi me da por correr en Lanzarote con el traje, la corbata y los castellanos. Qué despropósito!

Anónimo dijo...

Y además entra en meta sin sudar la camiseta.

A LU CI NAN TE

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Teniais que haber visto el despielgue yanki que montaron antes de la salida: cayeron 3 paracaidistas de la USA NAVY en boxes, 2 de ellos iban a participar. Les vi caer, fui y vi como se cambiaban de ropa...uno era negro y otro era éste... ya os enseñaré fotos