viernes, febrero 29, 2008

Entreno del 28/2

Vaya par de días. Cumbre de directivos con cena, mi mujer de viaje, y yo solo con las niñas más liado que la pata de un romano.

El jueves, para correr tocó madrugón y salí a las 7 de la mañana, de noche y lloviendo!! para ensayar lo de acompañar a Mac. La verdad es que a los 10 minutos ni lo notas, y cuando empieza a clarear y respiras el olor a tierra mojada por la tapia del Monte del Pardo, es una gozada, pero fui sin desayunar y lo acabas notando.

Aproveché para intercalar 5 x 1000 r:1´ empezando a 4.30 y acabando a 4.15. Buenas sensaciones. En las últimas series coincidí con las miradas curiosas de las madres y niños que esperaban una ruta escolar y me miraban como si fuera un marciano. Solo mis amigos me entienden. En total 11k, que se me hacía tarde y tenía que estirar, cambiame y dejar a las niñas en el cole a las 9

Mañana Running 11km (55min 164 ppm y 822 cal)

No hay comentarios: