martes, febrero 05, 2008

El bullaca del trainer

5/2/08

Estoy escribiendo de pié, un quiste dermoide sacro-coxigeo de 4 cm tiene la culpa. Lo identifico claramente como la causa de mis últimos tiempos en Maratón y media maratón ya que sin duda alteraba mi centro de gravedad y repercutía en mi aerodinámica.

El caso es que ayer me quitaron este golondrino muy gordo justo donde la espalda pierde su nombre y ahora estoy en casa sin poder sentarme. Por petición popular paso a relatar el proceso de ayer tarde, sin duda la situación más ridícula de mi vida, empezando por el auxiliar gay que me lleva a la sala de preparación para quirófano y me dice con tono de loca: "te desnudas y te pones esta bata con la abertura hacia atrás, estos cubre pies y este gorro para la cabeza" . Cuando acabo me lleva al quirófano literalmente con el culo al aire y al entrar (aquello parecía el puente de mando de Star trek) me encuentro con 2 enfermeras, un anestesista y el cirujano , que quieres que te diga, acojona!! ¿no me habían dicho que era una gilipoyez?. La enfermera me da a firmar el consentimiento para la anestesia, que no lo encontraban (preferí no leerlo, había como 7 párrafos de cosas que podían salir mal y estaba yo como para discutirlo)

Me tumban boca abajo, me atan los 2 brazos, me ponen electrodos en la espalda y dedos y el anestesista (con un pañuelo pirata) me coloca una vía en la mano derecha, luego aparecen las enfermeras y me colocan 4 pinzas en los glúteos para separlos y encienden las luces, imaginate el cuadro. Menos mal que te ponen el sedante y la anestesia local , aunque de eso ya no me enteré muy bien, estás despierto pero pierdes la noción del tiempo.

Luego 4 horas de siesta en la habitación, que despues de lo de ayer en Valdemorillo me vinieron de cojones, y al despertarme una extraña senación de que te han cosido parte del culo. Veremos como evoluciona esto....

1 comentario:

Kayto dijo...

Vaya par de huevos Trainer!. Contar esto en el Blog tiene mucho mérito. Prefiero no imagnarte atado a una camilla con el bullacas en pompa y unas pinzas separando los mofletes para dejar despejado el lugar por donde amargan los pepinos.
Por lo menos ya vuelves a tener tu aerodinámica intacta.
Un abrazo y a cicatrizar!