miércoles, abril 15, 2009

37 días para Lanzarote

Para mis colegas del A6

6 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Llorando a moco tendido estoy...es ver ese pasillo de entrada y me entra una emocion!!!!

Javier dijo...

Ruth

Ya lo tienes, tu tranquila que saludarás a Kenneth, solo tienes que controlar como lo haces en los entrenamientos para no pasarte de revoluciones.

Kayto dijo...

Hace un año, me emocionaba al ver estos videos. A estas alturas de nuestra película, ya no puedo ni verlos.... me tiebla todo!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

esto no vale. Vale el vuestro

Carles B. dijo...

Nada hombre!!! no hay video que valga... hasta que lo notéis en primera persona no sabréis lo que es de verdad :-D

Que poquito os falta!!!! Un abrazo!!!

Carlos dijo...

Buen video Javi, aunque no me toque aún lo he vivido a traves de todos vosotros.
Mucha suerte, ya lo tienes, no hay quin te tumbe