lunes, marzo 16, 2009

Voló la semana -11

Vaya caña de semana!!
7 días sin descansar doblando entrenamientos 4 para acabar corriendo una Media Maratón con la piernas como palos.

Semana importante a nivel psicológico en la que hicimos 2 etapas de media montaña de casi 100km cada una, un cross de 6 km rompepiernas, 4 sesiones de agua, 1 sesión de fuerza y una tirada larga de running. En resumen: parece increible pero el cuerpo lo aguanta.





El domingo a las 9:30 h Media Maratón de Fuenlabrada con Kayto, Ruth, Iñaki y Félix tras los 100km con subida a Miraflores del sábado. Carrera sin chip en la que el control se llevaba por código de barras en la meta, por lo que el tiempo neto fue inferior al oficial en más de 1 min para los pardillos que como yo (y todo el A6) salimos al final del grupo.

Tras el embudo de la salida, primer km a 5:15 y luego a piñón fijo de 5:00 hasta el km 15 aprox, donde apreté para terminar los últimos 6km alrededor de 4:40 min/km . De forma increible, y digo esto porque en la salida me dolía todo, me quedé a menos de 1 min de mi mejor marca en media maratón (1:42) y eso que fui super-conservador y no sufrí prácticamente nada en toda la carrera, vigilando mantenerme entre 160 y 165 ppm. No me lo creo ni yo.

Ví a K super fuerte bajando de 1h 30 min y me quedé con ganas de acercarme a Iñaki, que por pasarme de conservador no intenté pillar en el km 13 cuando le tenía a 400m y luego se escapó como un galgo en las bajadas finales. A Ruth no me la crucé aunque su tiempo es también espectacular y Félix pagó su falta de entrenamiento en las últimas semanas





Total Semana -11
Tiempo total: 17h 30 min
Natación: 11200m
Bici: 221 km
Running: 45 km
1 sesión de fuerza

4 comentarios:

Ana dijo...

17h30 de entrenamiento mas trayectos = x.

Empezad a pensar que hareis con esas horas cuando acabeis por salud mental. Será un regalo volver a tenerte con nosotras al menos la mitad de ese tiempo.

Tranquilo aguantaremos hasta el dia 23 y animaremos más que nadie

besos

Carles B. dijo...

Vaya números... te vas a salir Javi!!!!

Mac dijo...

Ana,

Yo iniciaré un curso de alta cocina cuando termine el IM.

Que tiembre Ariola!!!!!

Besos.

Buena semana Javi.

Unknown dijo...

Esos si son buenos resultados, a diferencia mia que tuve un olimpico espantoso el 7 de marzo. Animo Javi.