martes, marzo 10, 2009

Cronica de la Semana -12

"He who is not courageous enough to take risks will accomplish nothing in life. Champions are made from something they have deep inside them-a desire, a dream, a vision. They have to have last-minute stamina, they have to be a little faster, they have to have the skill and the will. But the will must be stronger than the skill."
Mohammed Ali



Vaya semana de trabajo, horrible poder sacar unas horas para entrenar y mucho menos para dedicarle al menos 5 minutos al blog. Para colmo, haciendo un ejercicio intrascendente de patada de mariposa con aletas me cargo la rodilla izquierda para 3 días (hasta ahora me habían respetado las lesiones pero este año alguien está haciendo budú conmigo).

Hasta arriba de antinflamatorios consigo completar al menos la bici del fin de semana con fuertes molestias, pero a mitad de salida se me rompe la cadena....... Diosssss que ganas tengo que llegue el 23 de mayo y dedicarme a tomar el sol !!!

En otro orden de cosas: mi mujer me convenció, adios bigote, bastante la estoy molestando con el IM como para encima verme la cara todos los días con pinta de guarro. Hay que seleccionar prioridades y no empezar guerras que no se pueden ganar, jejeje


Total semana -12

Tiempo total: 13 h

Natación: 4000m

Running: 22km

Bici: 222 km

5 comentarios:

Carlos dijo...

Buena cara Javi, te veo recuperado
Haber si nos vemos en la próxima salida.
Ánimo, no queda nada

Mac dijo...

Muy importante....Hay que llevar trincha cadenas en la multi-herramienta.

Un placer las 2 salidas en bici contigo, como siempre.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Yo pondria cadena nueva ahora, y otra vez antes de Lanzarote...

Y ya estamos a 74 dias

Félix dijo...

Esto del IM esta siendo un Master, verdad?... ya falta poco y tendrás la historia para tus nietos.

Ana dijo...

dificil dacar 5 minutos para el blog aun menos para la family. El domingo lo arreglaste ha estado estupendo al menos esas 4 horitas que nos han dedicado, aunque las haya tenido que compertir.

Un beso,

PD: estais pensando donde lo vamos celebrar cuando acabeis?
Besos