martes, marzo 24, 2009

Saludos desde Punta del Este, Uruguay


Hola Colegas, saludos desde el otro lado del mundo. Un sitio muy bonito en el que me toca estar unos días por motivos de trabajo.

Estoy dejando alto el nombre del A6 bajando a nadar estos días a las 6:30am a la famosa Playa Mansa con neopreno incluido. Que diferencia respecto a nadar en la piscina. Todo ok hasta salir hoy del agua y encontrarme con un león marino de unos 300kg!! todavía me tiemblan las piernas.... luego me dijeron que hay una colonia en el puerto y que son inofensivos pero os aseguro que batí mi marca en 200m.

Veo que el domingo subisteis a Morcuera con un par. Enhorabuena y abrazos para todos mis colegas

3 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Impresionante!!!

Kayto dijo...

Si yo me encuentro con un bicho de 300kg en el agua, por muy inofensivo que sea, me cago en el neopreno!!!
Dale caña monstruo!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Quizá era el pasado de kayto...