lunes, mayo 25, 2009

755 Javier Albares, from Spain, you are an Iron Man






Pienso escribir una crónica detallada de estos últimos cuatro días porque sin duda serán inolvidables para el resto de mi vida. De momento solo unas líneas como adelante y un par de fotos.
Tal y como había soñado los últimos 17 meses cada vez que me tocaba madrugar un domingo de invierno a las 6:30 am para salir con la bici o cerrar la piscina a las 22:30 pm un día entre semana cuando hacía ya tiempo que estaba solo en el agua, el 23 de mayo de 2009 alrededor de las 20:48 pm me convertí en Iron Man. Por el camino quedaron 400.000m de natación, 10.000km de bici y 1.500km de running, junto con 2 maratones, 2 pruebas de Medio IronMan y varias otras pruebas de preparación, además de 15 puntos, algunas cicatrices y una noche en urgencias.
Iron Man Lanzarote ha sido sin duda como esperaba: duro, largo, precioso y emocionante, y me deja imágenes que llevaré en mi memoria hasta que me muera.
Quiero agradecer especialmente a mis compañeros del A6: Kayto, Manolo, Iñaki y Felix , así como a nuestros entrenadores Jaime Menéndez de Luarca y Ruth Gomez Alvarez. Sin el apoyo de todos ellos a lo largo de esta aventura, hoy yo no estaría escribiendo este post.
Pero sobre todo quiero dedicarselo a mi mujer Ana, que ha cenado y desayunado sola durante casi año y medio para que yo pudiera cumplier mi sueño. Me acompañó toda la carrera en diversos puntos del recorrido para animarme y fue la primera en felicitarme al entrar en meta. Mi medalla de finisher es sin duda para ella.
Ha sido tremendo pero llevaré siempre a Lanzarote en mi corazón

6 comentarios:

Carlos dijo...

Felicidads!!!!!!
el proximo??????? jejejeje.

triluarca dijo...

Enhorabuena "yeivier". Te aconsejo que hagas la crónica pronto o perderás pequeños detalles que son tan importantes como los grandes. SEE YOU en la próxima aventura!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

No mientas... el primero en felicitarte fue Kenneth Gasque, ja, ja!
ENHORABUENA!!!

Unknown dijo...

Javier: Les fui siguiendo toda la prueba, no sabes lo emocionado que estaba cada que el señor Kayto informaba o aparecía algún avance en internet, ¡FELICIDADES!

Carlos dijo...

Felicidades amigo, espero poder seguir vuestro camino y compartirlo con vosotros.

Saludos

Ana dijo...

Claro que habrá otra aventura, auqnue aun no la ha confesado.