Pienso escribir una crónica detallada de estos últimos cuatro días porque sin duda serán inolvidables para el resto de mi vida. De momento solo unas líneas como adelante y un par de fotos.
Tal y como había soñado los últimos 17 meses cada vez que me tocaba madrugar un domingo de invierno a las 6:30 am para salir con la bici o cerrar la piscina a las 22:30 pm un día entre semana cuando hacía ya tiempo que estaba solo en el agua, el 23 de mayo de 2009 alrededor de las 20:48 pm me convertí en Iron Man. Por el camino quedaron 400.000m de natación, 10.000km de bici y 1.500km de running, junto con 2 maratones, 2 pruebas de Medio IronMan y varias otras pruebas de preparación, además de 15 puntos, algunas cicatrices y una noche en urgencias.
Iron Man Lanzarote ha sido sin duda como esperaba: duro, largo, precioso y emocionante, y me deja imágenes que llevaré en mi memoria hasta que me muera.
Quiero agradecer especialmente a mis compañeros del A6: Kayto, Manolo, Iñaki y Felix , así como a nuestros entrenadores Jaime Menéndez de Luarca y Ruth Gomez Alvarez. Sin el apoyo de todos ellos a lo largo de esta aventura, hoy yo no estaría escribiendo este post.
Pero sobre todo quiero dedicarselo a mi mujer Ana, que ha cenado y desayunado sola durante casi año y medio para que yo pudiera cumplier mi sueño. Me acompañó toda la carrera en diversos puntos del recorrido para animarme y fue la primera en felicitarme al entrar en meta. Mi medalla de finisher es sin duda para ella.
Ha sido tremendo pero llevaré siempre a Lanzarote en mi corazón
6 comentarios:
Felicidads!!!!!!
el proximo??????? jejejeje.
Enhorabuena "yeivier". Te aconsejo que hagas la crónica pronto o perderás pequeños detalles que son tan importantes como los grandes. SEE YOU en la próxima aventura!!!
No mientas... el primero en felicitarte fue Kenneth Gasque, ja, ja!
ENHORABUENA!!!
Javier: Les fui siguiendo toda la prueba, no sabes lo emocionado que estaba cada que el señor Kayto informaba o aparecía algún avance en internet, ¡FELICIDADES!
Felicidades amigo, espero poder seguir vuestro camino y compartirlo con vosotros.
Saludos
Claro que habrá otra aventura, auqnue aun no la ha confesado.
Publicar un comentario