jueves, mayo 07, 2009

15 días para el día D


Tic, tac, Tic, tac el ambiente empieza a cargarse de electricidad. Las conversaciones del equipo empiezan a ser monotemáticas y Kaito ya tiene billete emitido para Raticulín (que diría Miki).

El martes sesión de running tranquila (la última que hago a mediodía, ya hace demasiado calor en Madrid y hay que pasar el running a primera hora) y 4500m de natación. Aprovechando para hacer un 4000m sin parar, cubrí los 3800m de la distancia IM en 1h 06 min que para mí está muy bien y supone un refuerzo psicológico.
Estos fueron los pasos por 1000m, muy parecidos al ritmo de Elche y en mi línea diesel.
1º 16:46
2º 17:27
3º 17:31
4º 17: 36
Estos tiempos pueden parecer una mariconada para muchos pero juro que antes de abril de 2008 nunca me había metido en una piscina y no era capaz de hacer 50m a crol sin tener que pararme echando el hígado, así que si consigo hacer la natación de Lanzarote en estos tiempos me sentiré muy contento ya que para mí salir bien del agua era un objetivo en sí mismo.
Ayer a mediodía, salida de casi 3 horitas con Mac para hacernos 80km con la bici- a lo Ruth, es decir sin comer- Madrid-Colmenar Viejo-Soto del Real-Manzanares-Cerceda y vuelta. Buenísimas sensaciones con bastantes tramos a 32-33 kmph acoplados en un día de bastante calor.
En general muy buenas sensaciones en las 3 disciplinas, creo que Jaime http://www.triluarca.es/ ha hecho un gran trabajo con nosotros estos 14 meses y con todo la prudencia y respeto necesarios creo que todo el A6 llegaremos a la meta de Puerto del Carmen (de Ruth no digo nada que está que se sale, nos esperará comiendo -por fin- una hamburguesa en McDonalds)



3 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Muy bien Javi.
Por cierto, aprovecha esas horas de calor que nos brinda Madrid estos dias para, precisamente, correr al mediodia. Hay que adpatarse al calorazo que hará en Pto del Carmen.
Yo, precisamente, diseño estos dias los entrenos para pillar la solanera.
Cuanto mas simules y te adaptes a las condiciones reales, mejor.
15 dias, tic, tac, tic, tac...

Unknown dijo...

¿Monotemática? ¿que, hay otro tema de importancia? jajajaja, vas muy bien javi, felicidades, adelante y coincido con SuperRuth en su sabio comentario.

Carles B. dijo...

Pues Javi, a muchos les parecerá una mariconada, pero a mi me da una envidia acojonante!!!! ya me gustaría!!!! Un abrazo y disfrutar estos días que te quedan!!!! Y sobretodo, felicidades por lo que ya habéis conseguido... vaya evolución!!!!