martes, enero 27, 2009

Saludos del griposo



Hola Colegas, estoy así desde el domingo... y la cosa no tiene buena pinta, me duelen los isquios como si hubiera corrido un IM y la idea de meterme en la piscina apetece bastante poco. Pero bueno, como ya estamos a martes no quería dejar pasar los días sin recordar ese pedazo de reunión de los pupilos de Jaime este fin de semana en Madrid, todos buena gente. Como ya Kayto ha tenido unas palabras para todos en su blog (las palabras "pelota" y "baboso" han sonado alguna vez en el local del A6) no me extenderé pero, en mi condición de farolillo rojo del Cross solo dejar constancia que os veo a todos muy fuertes de cara a la temporada y que espero que todos podamos conseguir nuestros objetivos.

Intentando sacar enseñanzas positivas de lo ocurrido: 1) la máquina elíptica no es un buen sustituto de la carrera, y menos si pretendes correr a 4:30 min/km que para mí es (o más bien era UAN). Ya puedo intentar solucionar urgentemente el problema del metatarso para volver a entrenar o me veo haciendo 6 horas en la maratón del IM. 2) Si llueve no salgas, haz rodillo. Si te pillas un resfriado que te deja 3 días hecho polvo no merece la pena. 3) Por fin he conocido al Andorrano Miki, había oido de su existencia pero al igual que el Yeti pensaba que era una leyenda.


Hace años que no recordaba verme por encima de 170 ppm

7 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Javi, que faena!!!

Anónimo dijo...

Espero que esa foto no sea tuya.... te recordaba más delgado. A recuperarse, que esto no es nada!

Félix dijo...

Ánimo Javi, yo he pasado por ello la semana pasada y en dos días me he recuperado y mi forma esta lejos de la tuya.

Pide a Ana un poco de D.A.;-)

Carles B. dijo...

Cuidate mucho Javi!!!!! Yo estuve así hace un par de semanas... paciencia... en mi caso la culpa fue de Miki que me hizo desempelotar en la montaña...

Javier dijo...

Lo peor no es haber perdido 3 días, lo peor es la sensación de estar sin fuerzas

Kayto dijo...

No se poqué cojones a veces cuando pongo un comentrio salgo como Mac. Me ha usurpado mi cuentaaaa!!!!

Ana dijo...

el esposo es como los niños, se pone malo cuando me voy. He estado fuera unos dias en Verona soñando que Romeo estará esperando a su Julieta cuando acabe el IRONMAN