jueves, diciembre 10, 2009

Hasta aqui llegó esta aventura ...


Acaba el año 2009 y tras hacer balance de la temporada creo que es un buen momento para poner punto final a este blog que relata los inicios en el mundo del triatlón de un corredor popular.

El balance es muy positivo, en este año 2009 conseguí convertirme en finisher del IM Lanzarote, completé 2 maratones, 1 triatlón en distancia 70.3 (Elche), el triatlón de Palmaces y varias carreras divertidas como las Medias Maratones de Fuenlabrada y Mostoles.

Gran parte de las motivaciones iniciales que me sirvieron para afrontar los entrenamientos de estos meses han desaparecido, y han aparecido nuevos retos que tengo actualmente en fase de evaluación de cara a 2010.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestras aventuras

5 comentarios:

Mac dijo...

Pues ya estás abriendo otro para contar lo que sea!

Carlos dijo...

Estoy con Mac!!!!!!!

Unknown dijo...

Pues espero como Mac y Carlos, que los nuevos retos incluyan el seguir gozando de tus amplios y detallados relatos, que en su momento fueron una fuente de inspiración, para quien como yo, entrenamos en solitario.

Un abrazo y ¡Feliz 2010!

¡Viva México!

P.D. ¿Cuando cobramos la lotería? Jajajaja.

Carlos dijo...

Saludos y buena suerte con tus cosas en 2010.
Dejate ver (o leer) para saber como vas.

Carlos

mauro dijo...

hola javier! muchos saludos. espero que lo que sea que hayas encontrado nuevo para hacer lo estes haciendo con tanto animo, entusiasmo, y dedicacion como esto del ironman.
mira lo que encontre...

Ironman Lanzarote 2009video