viernes, julio 24, 2009

A por Palmaces 2009

Llevo varias semanas de trabajo a tope, con viajes y líos varios que no me han dejado entrenar como debería. A duras penas estoy sacando 8-10 horas/semanales para entrenar pero al menos no me he desconectado totalmente tras el Iron Man, lo cual es una buena noticia.

El sábado pasado tuvimos la ya tradicional reunión de los pulilos de Jaime & Ruth: Carles Bou, Miki, Jesús el Keniata de Calahora, etc... con los que disfruté de una subida a Morcuera de las tradicionales. Mucho nivel y bastante gente preparando IMs para los próximos meses así que salía acojonao.

A pesar de bajar de 40min en la subida al Puerto, mejorando en casi 3 min mi anterior tiempo volví a ejercer de farolillo rojo del grupo, lo cual en mi caso ya no es noticia.





Y mañana Palmaces 2009 (1800/60/12) en Tierras de Guadalajara, probablemente el Triatlón más bonito de los que corrí en 2008 y que recuerdo con horror por la cuesta de subida al pueblo en la que casi me muero el año pasado. Recuerdo que fue el único momento de duda en toda la preparación del IM. Pense "si con esto estoy muerto, imaginate multiplicado por 3".
El favorito es el Super Alejandro Santamaría, recientemente patrocinado por Movistar para atacar el objetivo del Campeonato del Mundo de Hawai en 2010. Suerte Piopo :-))



1 comentario:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

nos vemos mañana!