viernes, febrero 13, 2009

Gracias

En estos últimos días he recibido muchos mensajes y llamadas de ánimo, algunos de personas que ni siquiera conozco y otros de amigos y familiares a los que tengo abandonados desde hace tiempo por estar siempre entrenando, comiendo, durmiendo o trabajando.

Quiero agradecer a todos sus comentarios y su apoyo, me siento afortunado de que sean parte de mi vida.

Especialmente a mi mujer Ana por haberme entendido y animado a que recuperara la ilusión por conquistar mi sueño, a pesar de saber que me separa de ella y a mis hijas por esa mirada cuando me recibieron en el aeropuerto, espero que algún día dentro de unos años cuando sean mayores pueda explicarles lo que me transmitieron.

A mis compañeros de accidente, Manolo y Arturo por animarme en mi recuperación sin que yo hiciera lo mismo hacia ellos que están igual de jodidos que yo. Especialmente a Mac por hacer de hermano mayor y demostrarme que es de personas con grandeza de corazón olvidarse de las cosas negativas y quedarse con lo positivo. Sin duda es mejor persona que yo y me siento afortunado de ser su amigo.

A mis compañeros del A6 por parar el autobús para que vuelva a subirme a él. He sido injusto con algunos de ellos y me han demostrado que somos un equipo también en los momentos difíciles.

A Jaime porque sé que es una buena persona y un buen entrenador que quiere vernos llegar a todos a la meta de Puerto del Carmen, y a Ruth porque siempre ha tenido comentarios positivos, incluso cuando chapoteabamos todos en el barro.

No voy a nombraros a todos porque no quisiera olvidarme de nadie pero me apunté todas las matrículas. Mañana me retiran los puntos y veremos qué opinan los médicos de la evolución de mi cara para tomar decisiones.

Un fuerte abrazo

8 comentarios:

Ana dijo...

No nos conocemos a nosotros mismos hasta que nos enfrentamos a situaciones inesperadas a las que no nos han entrenado.

La palabra es el arma más poderosa que tenemos utilicemosla. El amor el sentimiento más profundo, que no nos de miedo a amar.

Tus pequeñajas han contado a sus amigas que tienen un heroe como papá y a una kamikaze como mama, y lo unico que les importa es el cariño verdadero que les regalas cada dia cuando llegas a casas y las acaricias. Te seguiré con mi mirada en Lanzarote.

A todos: SI he sido el remolino de esta historia perdonadme pero los sentimientos se apoderan de cada uno y no queria gestionarlos solo sacarlos de mi.

Un beso

Kayto dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma.
Ahora toca quitarse los puntos, desinflamar y volver a subirse a la bici para pedalear duro hacia nuestro sueño.
Y quita ese interrogante del quinto ciclista!!
Un beso a toda la familia Albares Infante.

Mac dijo...

Bufffff, no se que decir. Estoy muy emocionado.

Lo más importante es que hayas sabido darte cuenta del error y dejar a un lado el orgullo para buscar la reconciliación. Tiene mucho merito amigo.

Cuando te quiten los puntos, pon la foto, que tienes a media España gore entrando en tu blog!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

uf, ahora soy yo la que llora...
Sí, Ramon llora... snif.
Me alegro mucho Javi.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Sí, hemos batido records gore!!!

Enhorabuena Javi, me alegra tenerte de vuelta.

Félix dijo...

Javi, sinceramente no quería creer que esto podía terminar antes de tiempo.

Ahora volvemos a ser un equipo.

Jesús el Keniata de Calahorra dijo...

Soy Jesús y me acabo de enterar de lo tuyo,dentro de lo malo quiero felicitarte por haber tenido "SUERTE" como dicen.Solo quiero animarte y decirte que ésto seguro que te hace más fuerte para ser un finisher en Lanzarote.Nos vemos en Elche,un saludo.

Unknown dijo...

¡JODO!
No os conozco de casi nada, solo de unas horas de haceros fotos, pero transmitís un buen rollo muy muy bueno. Me hace pensar un poco, sobre este deporte nuestro.
Y me gustaría decirte Javi, que espero que te recuperes pronto, muy pronto ;-)
Un saludo
pACO